DISC Perfil de Puesto

Define el perfil ideal para un puesto o un equipo con DISC Perfil de Puesto

  1. Definiendo el perfil idealEl comienzo de un acertado proceso de selección es definir correctamente no sólo los conocimientos que debe tener un candidato, sino las habilidades personale adecuadas para dicha vacante. La única forma de encontrar la mejor ocpción en cancidatos, es saber con mucha precisión lo que esta buscando. Con D.I.S.C PUESTO DE TRABAJO y le ayudarán a obtener rapidamente ese éxitoso proceso que tanto desea.
  2. Selección y Reclutamiento de candidatos. Conociendo claramente los objetivos, los procesos de selección, de ajuste a la cultura organizacional, de evaluación de los equipos de trabajo se convertirán para ud. en procesos mucho más sencillos pero también más acertados. Es importante poder medir hacia donde queremos ir.
  3. Definición de entrenamientos adecuados y personalizados. No más especulaciones. D.I.S.C PUESTO DE TRABAJO, le permitirá establecer y definir el perfil y cuales son las necesidades individuales de desarrollo dentro de un equipo de trabajo, sin importar el tamaño de este, podrá detectar las necesidad individuales de cada empleado, area o empresa.

Características

  • El informe base está compuesto de 2 páginas
  • Dispone sin coste de contenido adicionale optativo que añaden información específica
  • El módulo adcional optativo es:  

 



© People Performance International LLC.