Vea la plataforma y las evaluaciones en vivo

SOLICITE SU DEMO

international distributorsPeople Performance International distribuye sus evaluaciones exclusivamente a través de distribuidores y socios locales que nos aseguran un servicio más cercano a las empresas consumidoras de evaluaciones.

Todo cliente empresarial es atendido por un distribuidor cercano o apropiado para sus necesidades. Los clientes empresariales salen beneficiados por esta proximidad y por el sistema de precios transparentes y únicos que maneja toda la red de distribuidores, por lo que no hay perjuicio de precio dispar para la empresa consumidora en función del distribuidor que le asignemos.

Puede adquirir evaluaciones sueltas o adquirir un "paquete" de créditos, con el que adquiere un descuento sobre el precio por evaluación

 

¿Eres un consultor interesado en hacerte distribuidor? Clica aquí

Niveles de Descuentos

En función del paquete anual que adquiera, puede obtener grandes descuentos. Tenga en cuenta que en esta tabla ponemos como ejemplo consumos de un sólo tipo de informe, el DISC Versión Empresarial para facilitar su comprensión, sin embargo nuestro sistema permite mezclar diferentes tipos de informes con diferentes precios y por lo tanto diferentes volúmenes de informes en su consumo anual. Por ejemplo, el nivel Bronze que en el ejemplo son 51 informes DISC Empresarial, representa 416 evaluaciones de Radar de Competencias simple o en el nivel Gold que en el ejemplo son 416 informes DISC Empresarial, representa 3.333 evaluaciones de Radar de Competencias simple.

Al Adquirir un Paquete de Créditos Anual Obtiene Importantes Descuentos
NIVELPERIODOTIPO EJEMPLOCONSUMO EJEMPLODESCUENTO 
Standard UserAnualDISC Empresarial1 a 510% DtoCONTACTA
Bronze UserAnualDISC Empresarial52 a 11710% DtoCONTACTA
Silver UserAnualDISC Empresarial118 a 41520% DtoCONTACTA
Gold UserAnualDISC Empresarial416 a 1.04030% DtoCONTACTA
Platinum UserAnualDISC Empresarial1.041 a 2.08240% DtoCONTACTA
Diamond UserAnualDISC Empresarial2.083 en adelante50% DtoCONTACTA

© People Performance International LLC.