Gestor de Selección (Próximamente)

¡Un sistema revolucionario para gestionar todo el proceso de selección de empleados!

La evaluación de candidatos es un proceso importante en cualquier empresa, grande o pequeña. De él depende la adquisición del talento y las habilidades que harán funcionar la empresa, ya sea para nuevos candidatos como para promociones internas.

Las grandes empresas suelen tener grandes procesos de selección en el que pueden intervenir varias personas, como entrevistadores, supervisores, administrativos. En las medianas empresas la labor de la selección suele estar más concentrada en una o dos personas. En las pequeñas empresas en muchas ocasiones la selección la hace una persona de RRHH o incluso el propio gerente. Los tres tipos de empresas pueden derivar también sus necesidades de selección a empresas de consultoría especializadas.

Para todos los casos hemos creado un potente Gestor de Selección integral que gira en torno a la evaluación de candidatos.

 

¿Cómo le ayuda nuestro Gestor de Selección?

A través del gestor usted controlará todo el proceso de la selección, no importa si su proyecto de selección tiene muchos o pocos candidatos. Desde la creación del perfil del puesto con todos sus elementos, pasando por su publicación. Los candidatos podrán inscribirse directamente y pre-cualificarse según los parámetros del puesto que usted haya definido. Usted podrá valorar en el sistema de forma sencilla su adecuación al puesto, incluso los resultados de la entrevista, podrá asignarles evaluaciones específicas. Comparará a los mejores candidatos, descartando y notificando a aquellos que no han llegado a los requerimientos necesarios. Podrá incluso generar un informe de selección que respalde su decisión por el candidato de su elección.

En suma le permite gestionar sus procesos de selección de una forma organizada, eficiente y controlada, proyectando profesionalidad tanto hacia su propia empresa como hacia los candidatos.

 

Características

  •   Defina el perfil de puesto completo: Características, localización, formación, experiencia, perfil DISC, competencias, etc.
  •   Puede definir la preguntas clave de entrevista para ese puesto
  •     Puede publicar la oferta del puesto en su página web o en redes sociales o profesionales
  •     Puede utilizar un formulario de inscripción para que los propios candidatos se pre-cualifiquen e introduzcan todos sus datos requeridos y documentos
  •     Puede asignar automáticamente  evaluaciones de selección a los candidatos
  •     Usted controla y gestiona el estado y proceso de cada canditato en comparación con el perfil requerido para el puesto
  •     Valore de forma sencilla cada uno de los componenetes clave de cada candidato, incluyendo la entrevista para aproximarse al más adecuado
  •   Permite que el proceso de selección sea gestionado por varias personas, así como consultado por responsables u otro personal relacionado
  •     Descarte candidatos de forma elegante y profesional con el notificador del sistema
  •     Conserve candidatos descartados para futuras convocatorias
  •     Genere, si lo desea, un completo informe del candidato de su elección incluyendo sus propios comentarios o recomendaciones
  •     Su perfil de puesto quedará guardado para poder usarlod e nuevo en el futuro
  •     Convierta automaticamente a los seleccionados en empleados añadiéndolos al Gestor de Desempeño (a ser lanzado en noviembre 2016)
  •     Tanto para nuevos candidatos como para promoción interna

 

¡Si no está seguro, NO pruebe nuestro Gestor de Selección, porque una vez que lo haga no querrá seguir trabajando sin él!



© People Performance International LLC.