Metodología Competencias 360

Una metodología efectiva, probada y fácil de interpretar

Radar de Competencias 360º

¡El sistema más avanzado del mercado en la evaluación de competencias laborales!

Evaluar competencias en ocasiones resulta tedioso; crear perfiles de puesto, seleccionar los comportamientos, crear las preguntas, etc. Por ello hemos desarrollado un sistema innovador, fácil de utilizar, flexible y completo, a un precio revolucionario.

Hoy día la evaluación de competencias es clave para el desarrollo y productividad del capital humano en la empresa, por eso encontrará esta herramienta muy adecuada para procesos de coaching, desarrollo de competencias y habilidades, mejorar el desempeño y la gestión y funcionamiento de los equipos de trabajo.

Mida el ADN (opcional si incluye DISC), presente y objetivo del nivel competencial de su equipo para poder crear estrategias efectivas de desarrollo, capacitación, y mejora.

Características de nuestros Radares de Competencias Feedback

Hemos diseñado radares 360º, no sólo sencillos de implementar e innovadores, también muy completos e integrales para poder sacar lo máximo del proceso de evaluación y del desarrollo competencial.

l

Utilice nuestros juegos de competencias, adáptelos o cree los suyos propios.

Permite la autoevaluación (90º) así como la valoración con observadores externos (180º, 360º), hasta 5 niveles con varios observadores por nivel.

Permite que el evaluado establezca su propio objetivo deseado o que lo establezca el administrador del proyecto de evaluación.

Los observadores externos que evalúan a varias personas a la vez, las evalúan de una sola vez todas juntas (no es necesario un test para cada evaluado).

U

Decida si identificar los niveles o numerarlos, establezca pesos para las competencias.

Permite dos reevaluaciones posteriores en el tiempo que toman datos comparativos de las evaluaciones anteriores para medir el progreso de desarrollo.

¿Quiere saber más?