Evaluación Valores Motivacionales

Prácticas, completas, modulares, comprensibles

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

La evaluación de valores está destinada a entender mejor qué valoramos cuando nos enfrentamos a las circunstancias y cómo puede ser usado para motivarnos. Se ha utilizado como base los estudios originales de Eduard Spranger, referente principal en la teoría de valores, y de los más modernos estudios validados sobre valores, desarrollando a partir de todo ello el modelo de Meta-Valores de People Performance International.

Metavalores

En la evaluación descubrirá su valoración de Metavalores o actitudes primarias. Tenga en cuenta que todas las actitudes mostradas en los informes son positivas, tan sólo establecemos el peso que tienen en su sistema de valores.

Valores Primarios

Evaluamos también la escala de valores en orden de preferencia. Esto le ayuda a entender qué es lo que usted más valora y por lo tanto qué es lo que más le motiva. Destacamos sus valores predominantes, ya que éstos son los que actúan principalmente en su toma de decisiones en momentos clave.

Características de sus valores primarios

Los valores primarios que sobrepasen un porcentaje de valoración suficiente serán detallados con lo que éstos aportan en su actividad laboral, los efectos cuando el valor está desequilibrado, una de las claves motivacionales principales del valor, así como áreas en las que apoyar a la persona que muestra ese valor.

¿Desea más información?