Privacy Policy

Radar feedback de competencias

Prácticas, completas, modulares, comprensibles

SOLICITE UN TOUR PERSONALIZADO DE NUESTRA PLATAFORMA

Evalúe a 90º, 180º o 360º de forma sencilla

Nuestro sistema de evaluación de Radar de Competencias Feedback 360 es increíblemente versátil y fácil de usar. Con unos pocos clics podrá poner en marcha sus proyecto de evaluación. Disponemos de 3 tipos de Radares:

 

  • Radar Simple (o individual): El evaluado sólo se evalúa a sí mismo.
  • Radar Grupal (o cruzado): Todos los evaluados evalúan a todos los evaluados, sin distinción, el sistema convierte automáticamente a cada evaluado en evaluador de los demás. Tenga en cuenta que esta opción es para equipos pequeños (recomendamos hasta 6 u 8 personas, aunque se pueden mas), ya que si por ejemplo tiene un equipo de 10 personas, cada persona tendrá que evaluar a 9, lo cual puede llegar a ser tedioso.
  • Radar Abierto: Es el 360º clásico con observadores externos (u observadores) en el que asignamos uno o varios observadores a cada evaluado.

Diccionario de competencias

Cree sus evaluaciones utilizando nuestro diccionario de 48 competencias, puede si lo desea modificar cualquiera de nuestras competencias. También puede subir sus propias competencias.

Cree “juegos de competencias” (grupos) de manera sencilla y flexible. luego podrá asignar a un proyecto de evaluación ese juego que tendrá a su disposición para futuros proyectos similares

Completo control

Controle todos los parámetros que quiera en el proyecto de evaluación Radar 360: ¿Quién pone el objetivo deseado, el evaluado o el administrador? ¿Aplicar peso a las competencias? ¿Observadores por niveles identificados o numerados?

Fácil manejo de evaluados

Todos los evaluados y los observadores en la misma pantalla. Añada nuevos evaluados o nuevos observadores, también puede eliminarlos. Vea quién falta por completar el test y reenvíe el email de invitación. Descargue en PDF de forma inmediata los informes.

Reevaluaciones

¿Evaluó a un grupo hace unos meses y quiere ver si ha funcionado el plan de desarrollo? Con un solo clic puede reevaluar un proyecto de tal forma que los mismos observadores evaluarán de nuevo a los evaluados. Vea en el nuevo informe el comparativo con la evaluación original. Puede reevaluar un proyecto hasta en dos ocasiones dentro del tiempo que quiera.

¿Desea más información?

People Performance International LLC. 1712 Pioner Ave. Cheyenne, WY 82001 +1 646 568 5403 Contactos Internacionales

Política de Privacidad